viernes, 22 de septiembre de 2017

CARTILAGO DE TIBURON


El Cartílago de tiburón: es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.

Tratamiento y prevención de dolores articulares con Cartílago de Tiburón

En las enfermedades y los dolores articulares, así cómo en las lesiones deportivas el cuerpo humano se enfrenta a un desgaste e inflamación de sus articulaciones y esto puede derivar en varias enfermedades crónicas.

Para qué sirve el cartílago de tiburón. El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosisosteoporosis y diversos estados inflamatorios.

Como consumir cartílago de tiburón

Esta sustancia se suele consumir en forma de complemento nutricional con cartílago de tiburón (píldoras) y éste complemento la mayoría de veces suele ir acompañado de algún complejo vitamínico, cómo por ejemplo la vitamina D (esencial para la fijación del calcio), así que al introducir este complemento en nuestra dieta diaria los resultados pueden llegar a ser notablemente eficaces.


El cartilago de tiburon tiene un holor feo , pero exelentes beneficios ya que es un medicamento totalmente natural para los huesos , a continuacion un video con mas informacion
Efectos secundarios
personas con diabetes y niveles bajos de azucar no deben tomarlo 
 uno de sus efectos secundarios es 
- diarrea 
-retención de liquidos
-nauseas
-altos niveles de calcio en la sangre 





Extraido de -http://alimentosparacurar.com/n/179/propiedades-del-cartilago-de-tiburon-en-articulaciones-y-huesos.html
-https://es-la.facebook.com/notes/beverly-nutrition/cuales-son-los-beneficios-del-cartilago-de-tiburon-conoce-mas-sobre-sus-propieda/357852937572559/
-https://www.youtube.com/watch?v=t24S-OigW9Y




viernes, 15 de septiembre de 2017

NUTRICION BALANCEADA



La pirámide alimentaria o pirámide nutricional es un gráfico diseñado con el fin de indicar en forma simple cuáles son los alimentos que son necesarios en la dieta, y en qué cantidad deben consumirse para lograr una dieta sana y balanceada.

Comidas diarias indicadas


El desayuno ideal de los nutricionistas

El desayuno es la comida más importante del día, de eso no hay duda. Pero, si bien esta sabiduría popular se transmite de generación en generación, muy pocas veces se conoce el por qué de esta rotunda afirmación o en qué condiciones es saludable desayunar.

-Cortar rápido con el ayuno
Si hay algo en lo que todas coincidieron fue en la importancia de, una vez despertado, ingerir alimentos cuanto antes.
-El entorno importa
El cómo también influye en el desayuno. Lucía Pérez Castells, directora técnica de la publicación Nutriguía, insistió en la importancia del desayuno en los niños y adolescentes. Realizar esta comida en familia resulta fundamental ya que “es un entorno de educación en el que se comparten las vivencias, igual que como sucede con el almuerzo o la cena”.
-Lo que no debe faltar
La composición del desayuno ideal fue clara: un lácteo, un cereal y una fruta.
La importancia de los lácteos está en el aporte de calcio y proteínas de buena calidad. Lasus explicó que este puesto puede ser ocupado por alimentos tales como leche, yogur o queso.
-Lo que se debe evitar
La cuestión ahora es qué alimentos evitar en el desayuno. Para Pérez Castells no debería haber prohibiciones, sino que se deben variar los alimentos. “Los bizcochos, por ejemplo, no están prohibidos, pero deberían estar como mucho una vez en el mes o quincena para darnos un gusto”, explicó.
Lo que ellas desayunan
Luciana Lasus
Directora de Marketing de Alimentos
- Una o dos tazas de café con leche descremada
- Una tostada con queso magro o mermelada casera
- Una fruta o jugo de frutas a media mañana

Mary Armúa
Coordinadora de acceso en Roche
- Una taza de café con leche
- Un vaso de jugo de cuatro naranjas recién exprimido
- Dos tostadas con queso descremado
- Una banana y un durazno

Lucía Pérez Castells
Directora técnica de Nutriguía
- Una taza de café con leche
- Un vaso de jugo de naranja
- Un plato de frutas de estación
- Una tostada de pan integral con queso blanco